Información práctica

ATENCIÓN:

El sábado 11, de 20.15 a 21 h, el correfoc de Santa Eulàlia desfilará por algunas de las calles que forman parte de los itinerarios de LLUM BCN. Te rogamos que sigas estas recomendaciones de seguridad:

La fiesta del fuego es uno de los momentos más divertidos de Santa Eulàlia, pero hay que vivirla con la máxima precaución. Para participar, recordad que:

• Es necesario llevar gorra, pañuelo en el cuello y ropa de manga larga. Siempre ropa de algodón, evitad los materiales sintéticos. El calzado debe ser cómodo, para correr cuando sea necesario.

• No tiréis agua durante el correfoc: la pólvora mojada es imprevisible.

• Hay que tener especial cuidado si se va con niños, manteniéndose a una distancia prudencial del fuego. No soltéis a los niños de la mano y recordad que hay un correfoc infantil a su medida en el que la intensidad del fuego es menor.

• Si el correfoc pasa por delante de vuestra casa o de vuestro negocio, retirad los toldos, tapad los cristales y bajad las persianas.

• Recordad que el correfoc es muy divertido, pero si no se respetan las normas básicas de seguridad también es peligroso. ¡Sumaos a la fiesta, pero disfrutad con prudencia!

• Recordad que siempre deberán seguirse las indicaciones del servicio de orden, que estará perfectamente identificado.

Algunas instalaciones lumínicas no son recomendables para personas con problemas de epilepsia.

Cuidado: Algunos de los sitios con instalaciones y espectáculos de LlumBCN no tienen la intensidad de iluminación urbana habitual. Estad atentos y moveros con precausión.

Más información en el teléfono de información municipal y general 010


Cada día de 0 a 24 h
Establecimiento de llamada: 0,37 €
Coste/minuto: 0,089 € (IVA incluido)

Para más información: barcelona.cat/santaeulalia